Icono del sitio NotiActual.com

6 beneficios de tener TV por cable en el hogar

tener TV por cable en el hogar

Fuente: Freepik

 

La TV por cable ofrece una conexión fiable y acceso a una amplia variedad de canales y programas, lo que permite que los espectadores puedan disponer de diferentes opciones cuando quieran entretenerse.

 

Asimismo, más allá del entretenimiento, la televisión por cable posee otras ventajas, tales como el acceso a las noticias locales e información acerca del tiempo, así como de poder disfrutar la comodidad de pagar una única factura para todos los servicios de televisión.

¿Cómo son los más novedosos servicios de TV por cable en Panamá?

En Panamá, existen opciones de TV por cable que, con buenos planes de Internet, permiten transformar el televisor en una Smart TV, pudiendo grabar contenidos de TV, ver los programas favoritos que tengan hasta 24 horas de transmisión inicial, así como descargar y acceder a aplicaciones de TV, música y streaming como Disney+, Netflix y HBO Max, entre otras.

 

Este es un país que ha revolucionado el concepto de televisión por cable y se ha ido adaptando a las innovaciones en este sector para que los consumidores puedan entretenerse y educarse.

 

Fuente: Envato elements

¿Cuáles son los beneficios de la TV por cable?

Al contratar una empresa de TV por cable que esté al día en la más novedosa tecnología, los usuarios podrán tener acceso a la mejor programación de TV y a su vez, mirar las últimas novedades en las plataformas de streaming.

 

De este modo, algunos de los beneficios de tener TV por cable en el hogar son los siguientes:

1.   Acceso a las aplicaciones de streaming favoritas

 

Los más novedosos servicios de TV por cable, ofrecen a los usuarios la posibilidad de acceder desde sus televisores a sus apps favoritas como Netflix, Disney+, entre otras.

2.   Las aplicaciones pueden controlarse mediante la voz

 

Los mejores servicios de TV por cable ofrecen la facilidad de que pueden ser controlados a través de la voz, lo que será muy cómodo para los usuarios.

3.   Maratones de series y películas en la comodidad del hogar

 

Un paquete de calidad, ofrece la oportunidad de tener disponibles diversas opciones para ver maratones de series y películas sin salir de casa, puesto que tienen prestaciones para disfrutar de TV por cable en vivo y la programación de las plataformas de streaming.

4.   Retransmisión de programas de TV

 

Otra de las posibilidades que ofrecen las compañías de cable es que los usuarios pueden ver sus programas preferidos hasta  24 horas después de que se hayan transmitido.

5.   Grabar programas

 

Una de las prestaciones de los sistemas de cable TV novedosos, es que permiten grabar contenidos en vivo o programar grabaciones, siendo ideal para quienes desean ver de nuevo un programa o no pueden estar en casa en el horario en el que lo están transmitiendo.

6.   Ofrecen más de 100 canales

 

Los paquetes de TV por cable de calidad ofrecen hasta más de 100 canales, incluyendo muchas opciones en tecnología HD, para poder ver las series y películas en una gran calidad de imagen.

Fuente: Envato elements

 

¿Qué velocidad de Internet se necesita para disfrutar la televisión por cable?

 

Para ver TV por cable sin interrupciones, es recomendable tener planes de Internet que sean potentes, tales como los de fibra óptica. Sin embargo, la velocidad de conexión necesaria puede variar en función del uso que se le dé al Internet en el hogar.

 

El sitio web de Netflix da las siguientes recomendaciones acerca de la velocidad de descarga de Internet que se precisan para ver series y películas en su plataforma:

 

 

En definitiva, con tantos canales y funciones, la TV por cable ofrece a los usuarios una gran cantidad de programación con contenido exclusivo para su entretenimiento o educación, que puede ser disfrutado por todos en el hogar.

 

6 beneficios de tener TV por cable en el hogar was last modified: enero 17th, 2023 by
Salir de la versión móvil