Icono del sitio NotiActual.com

6 consejos que hay que tener en cuenta antes de salir de viaje

c3    Estamos en plena temporada vacacional y miles de personas se preparan para recorrer el país en sus carros. Preste atención a estos consejos para que tenga un viaje seguro.
Descansar: No es recomendable agarrar carretera cansado, lo más recomendable es que tanto el conductor como los pasajeros estén físicamente descansados para estar atentos durante el viaje.
Maletas: Evitar el exceso de equipaje es apropiado, puer permite viajar cómodamente. Evita llevar cosas innecesarias y comparte maletas. También el carro agradecerá una buena distribución de la carga.
Seguridad: Recuerde chequear que antes de salir todo en su casa esté en orden. Recomiendan cerrar las llave del agua, gas y dejar las puertas con seguro.
El carro: Chequear los cauchos, agua, aceite, frenos así como otros componentes del carro evita que te quedes accidentado durante el viaje.
Ruta: La tecnología ayuda con innumerables aplicaciones para viajeros. Los GPS también ayudan a planificar qué ruta elegirás y qué paradas podrás utilizar en caso que no conozcas la vía.
 
Al volante: Lo más recomendable durante viajes largos es turnarse al volante, pues ayuda a la concentración del conductor, según recomiendan organismos de seguridad vial.

www.ultimasnoticias.com.ve

6 consejos que hay que tener en cuenta antes de salir de viaje was last modified: mayo 11th, 2018 by
Salir de la versión móvil