6 personas detenidas por las acciones violentas en Chacao, entre ellas un PoliChacao


c2     El jefe del Comando Regional 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Manuel Quevedo, informó que 6 personas fueron detenidas por participar en las acciones violentas ocurridas hoy en Altamira y en el ataque a la Torre Británica.

Video: VTV, 12 de marzo de 2014

“Un grupo acá en la Torre la Británica cometieron actos absolutamente vandálicos, cuando observamos son actos criminales. Enviamos una comisión y nuevamente la emboscaron”, dijo al tiempo que denunció que estos manifestantes intentaron quemar a un funcionario de la GNB “con todo y la moto”. Por este hecho, fueron detenidas dos personas. En este sentido, explicó que luego efectivos de este cuerpo de seguridad se trasladaron a la Plaza Altamira y “allí logramos capturar a un integrante de la Policía de Chacao con una pistola. No se encontraba de servicio, estaba a nuestras espaldas (…); desconocemos cuáles eran las intenciones”. Estudiantes opositores se enfrentaron este miércoles a policías nacionales, luego de que la movilización buscara llegar hasta el centro de Caracas, a pesar de no tener el permiso otorgado. La situación irregular se presentó cuando la marcha se encontraba en los accesos de la Universidad Central (UCV) y se topó con Guardias Nacionales que impedían el paso hacia Plaza Venezuela, donde se realizó la de la juventud chavista. “Entramos en un diálogo con representantes. Allí bueno, recibían instrucciones, nosotros le hicimos una propuesta, llevamos la segunda al mando de la Defensoría del pueblo para que recibiera el documento que querían entregar, pero de ahí tomaron una actitud hostil, donde resultaron heridos 12 PNB“, relató. “Estaremos colocando a la orden del Ministerio Público a todas las personas que hemos detenido, en total son 6 personas: el Policía de Chacao, las dos personas que están implicadas en la (quema) moto y el resto fueron las personas que estaban violentas acá”, señaló. Remarcó que este tipo de situaciones no son manifestaciones pacíficas. “Ellos van por pasos”, denunció.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.