Como quemar calorías con ejercicios desde casa

“60 por ciento de las mesas ya están abiertas”


Tibisay Lucena, presidenta del CNE, aseguró esta mañana que “el 100 por ciento” de la plataforma tecnológica dispuesta para las elecciones parlamentarias “ya se encentra activa” y llamó a todos los miembros de mesa a acudir a sus centros de votación para abrir los mismos

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró esta mañana que “el 100 por ciento” de la plataforma tecnológica dispuesta para las elecciones parlamentarias de hoy “ya se encentra activa” y el «60 por ciento de las mesas electorales ya están abiertas» en todo el país.

En un contacto telefónico con el canal del Estado, Lucena dijo que “ya todos los venezolanos pueden acudir a los centros de votación”, que, según el cronograma electoral, deben abrir a partir a las 6.00 de la mañana.

A diez para las seis de la mañana tenemos casi el 100 por ciento de los operadores de las máquinas de votación, los técnicos de soporte. A las seis en punto teníamos a todo el mundo en su centro de votación, el 100 por ciento de la plataforma tecnológica perfecta”, explicó la mandamás del CNE.

En las elecciones parlamentarias de hoy se escogerán 167 nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN) para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016.

Un total de 19 millones 496 mil 296 venezolanos están habilitados para ejercer su derecho al voto.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Anibal Sanchez, «En que contexto los venezolanos enfrentan otro escenario electoral»

Anibal Sánchez, ¿Quienes deben ir preparando su mensaje para el 6 de Enero?

Aníbal Sánchez, “Que se conoce hasta ahora del Sistema Electoral a partir de la EC-21”

Aníbal Sánchez: “Tercer cambio en Cronograma del 6-D a nivel de Simulacro y Auditorías” Como queda:

Aníbal Sánchez, “aprovecharía invitación del CNE” para discutir sobre Puntos Rojos, Auditorías y Acompañamiento