Como quemar calorías con ejercicios desde casa

61 holandeses murieron al estrellarse un avión en Trípoli.


148670_1     Un total de 61 holandeses murieron este miércoles en el accidente de un avión A330 de la aerolínea libia Al Afriqiyah que se estrelló en Trípoli, anunció la Federación Holandesa de Turismo, confirmando que un niño holandés sobrevivió.

“Sesenta y un holandeses murieron en el accidente”, declaró a la AFP Ad Vonk, portavoz de la Federación Holandesa de turismo (ANWB).

En total, 62 holandeses se encontraban a bordo del aparato y sólo uno de ellos, un niño, sobrevivió, confirmó el portavoz, que dijo ignorar su edad.

“El ministerio holandés de Relaciones Exteriores está trabajando para identificar a las víctimas, por lo tanto, no damos ninguna información sobre las víctimas”, subrayó.

Dos grupos de pasajeros holandeses se encontraban a bordo del avión que se estrelló. Uno de ellos se dirigía a Bruselas y el otro a Alemania, según la misma fuente.

Poco antes, el primer ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, había anunciado que “varias decenas” de holandeses habían perdido la vida en esta catástrofe e indicó que “una célula de crisis fue creada en el ministerio de Relaciones Exteriores”.

Vía AFP




En :Última Hora

Temas relacionados:


13 lesionados al volcar bus en Carabobo

Tres funcionarios perdieron la vida y otros cinco resultaron lesionados tras un accidente en Caucagua

Nueve estudiantes de la Unes heridos dejó accidente en la ARC la mañana de este miércoles

3 muertos y 20 heridos en Mérida tras accidente de tránsito.

Por lo menos cinco fallecidos tras estrellarse una avioneta en Portugal