Icono del sitio NotiActual.com

7 hombres armados robaron a fanáticos en juego Leones-Tigres

12    Siete hombres armados habrían cometido un atraco luego de finalizado el juego entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua, el miércoles a las 10:15 pm, en el bar del área VIP del estadio Universitario.

Aparentemente, el grupo delictivo integrado por hombres que tenían buena presencia y buenos modales sometió a empleados del local y a casi 40 clientes que consumían licor y comentaban las incidencias del partido que ganó el equipo capitalino.

Los ladrones portaban pistolas y se ubicaron en varios sectores del local para dominar todos los ángulos. Inicialmente, el interés era cargar con el producto de las ventas del día, una suma millonaria, pero luego decidieron despojar a los clientes de prendas, dinero en efectivo, equipos Blackberry y otras pertenencias.

Presumen que los antisociales estuvieron en el Universitario durante el partido y esperaron que terminara para que la mayoría de los fanáticos abandonara las instalaciones.

El Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas inició la pesquisa y no descarta la participación de policías en el atraco.

Una fuente reveló que cuando finalizan los partidos de beisbol los fanáticos del área VIP suelen bajar al bar para departir y esperar que disminuya la cola del tránsito.

Al parecer, cada vez que hay partido de beisbol profesional los encargados del local VIP entregan el producto de las ventas del día a una persona que se encarga de depositarlo en una bóveda.

Presumen que los delincuentes tenían información sobre esa rutina y que pudieron haber seguido los pasos de ese trabajador.

Ese local está ubicado debajo de la tribuna VIP. Se entra por la misma puerta que lleva al palco de prensa, pero por escaleras distintas.

Un cliente del bar dijo que apenas estaba degustando el primer whisky de la noche cuando entraron los antisociales. Se quejó de la falta de vigilancia en el local para proteger a la clientela. Indicó que hasta los mesoneros fueron despojados de las propinas.

Explicó que adquirió un abonado por 5.000 bolívares para asistir a los juegos de la temporada 2010-2011 en el área VIP y que ese precio debería garantizar la seguridad a los fanáticos.

Al parecer, los equipos de beisbol cuentan con seguridad privada y el estadio también tiene vigilancia, pero cuando terminan los partidos queda poco personal de custodia.

Presuntamente, el control del área VIP lo tendrían los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, pero la concesión del bar está a cargo de un particular.

7 hombres armados robaron a fanáticos en juego Leones-Tigres was last modified: marzo 2nd, 2024 by
Salir de la versión móvil