COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

75 VIVIENDAS AFECTADAS EN FALCÓN POR INTENSAS LLUVIAS


Coro, AVN- Más de ocho horas de lluvia, entre moderadas a fuertes, afectó las viviendas de 75 familias del municipio Carirubana en la península de Paraguaná, estado Falcón.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, Robert Infante, informó este lunes quelos sectores más afectados han sido Punta Cardón, Las Piedras, Unión, Ítalo, Nuevo Pueblo Norte y la zona sur de la parroquia Carirubana.

La inestabilidad atmosférica que afecta el occidente del territorio venezolano originó lluvias durante todo el fin de semana y un mar de leva que azotó las viviendas ubicadas a la orilla del mar, sobre todo en las parroquias Carirubana y Punta Cardón.

Los bomberos este lunes continuaban las labores de achique en la zona costera, para sacar el agua que entró en las viviendas e inundó patios y calles.

Asimismo, la comisión de Servicios Públicos de la Alcaldía realizaba trabajos de limpieza para retirar los escombros que se acumulaban a la orilla de la playa.

El comandante Infante señaló que dos viviendas del sector Nuevo Pueblo Norte sufrieron colapsos estructurales, por lo cual fueron desalojadas las familias y ubicadas provisionalmente en la Iglesia San Pablo, donde le suministraron colchonetas y alimentos.

Aún cuando este lunes había mejorado paulatinamente el clima, el funcionario dijo que se mantendrán haciendo un monitoreo en la zona costera del municipio en previsión de nuevas contingencias.6e46b4ad1e539645c59e197d19779a9f



En :Última Hora

Temas relacionados:


VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas

Edo. Falcón: Detenido jefe del Saime de Punto Fijo por extorsiónar a usuarios

Reportan incendio en complejo de Amuay, VIDEO

Sismo de 4,7 grados con epicentro en Falcón se sintió este viernes en Maracaibo

En el Zulia Incautaron más de Bs. 50 millones en billetes de 100