COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

A Biaggio Vivenzio D`Errico y Ronald Domínguez se los llevó la misma banda de secuestradores


      Una misma organización dedicada al secuestro en el Zulia sería la responsable de llevarse al hijo de los propietarios de Inversora D`Errico, Biaggio Vivenzio D´Errico y al estudiante de contaduría de la Urbe, Ronald Domínguez, informó a NAD una fuente policial ligada a las investigaciones de este tipo de delitos.
El mencionado grupo estaría igualmente vinculado al secuestro de María DA Silva, a quien se llevaron el pasado mes de septiembre del sector 18 de Octubre y liberada apenas el pasado 9 de febrero, presuntamente tras el pago de cinco millones de bolívares fuertes.
La peligrosa organización criminal habría recibido pagos millonarios por otros rescates lo que le ha permitido aumentar sus logísticas y contratar a otros delincuentes para que roben autos y capturen a las víctimas previamente seleccionadas.
Se presume que estos se tomaran cerca de dos o tres días para establecer contacto con los familiares de los jóvenes secuestrados para evitar ser rastreados por los cuerpos policiales y militares.
A Biaggio Vivenzo, quien se desempeña como administrador de la mencionada Inversora, lo sometieron dentro del local ubicado en la avenida 16, entre calles 84 y 82 del sector Delicias a las 10 de la mañana de ayer. Cerca de tres sujetos simulando ser clientes sometieron a varios empleados y se llevaron a Biaggio, no sin antes pedirle la cédula para asegurase que se trataba de la persona que les mandaron a secuestrar.
18 horas después el estudiante Ronald Domínguez fue capturado cuando se desplazaba en un auto Fiat Palio por el sector Zapara I. Eran las 6:30 de esta mañana, aseguraron testigos que lo vieron salir de un colegio donde recién dejó uno de sus primos. La víctima había salido de su residencia en caminos del Doral y su trayectoria final era la URBE.
Noticia al Día



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Liberado ciudadano español secuestrado en Venezuela durante 38 días y al que cortaron un dedo

El nuevo modus operandi que usan para secuestrar niños y luego pedir rescate

Secuestraron, torturaron y asesinaron a transportista antes de robarlo

¡Dios mío, si me asaltan con pistola, ¿qué hago?: Mirá los consejos de los expertos

Detienen a cuatro GNB por extorsión y secuestro