Como quemar calorías con ejercicios desde casa

A la hora de comprar lea siempre las etiquetas


El Consejo Venezolano de la Carne (Convecar) publica en su página web algunos consejos que le servirá a la hora de comprar ese alimento perecedero

Muchas enfermedades e infecciones pueden ser contraídas a través de los alimentos. Por esa razón, es importante tomar algunas precauciones al comprar alimentos perecederos, como la carne.

El Consejo Venezolano de la Carne (Convecar) publica en su página web algunos consejos que le servirá a la hora de comprar ese producto.

La recomendación más importante es que lea las etiquetas del producto. Debe estar pendiente de su fecha de expiración. Eso no es solo para la carne, sino también para cualquier alimento envasado o empaquetado. Ese alimento no debe ser consumido después de su fecha de expiración.

Cuando vaya de compras, deje la carne para el final. “Asegúrese de que cada paquete sea envuelto individualmente para prevenir que se corra la sangre y colóquelo al fondo del carro de compras”, aconseja Convecar en su página web.

Al finalizar sus compras y cuando llegue a casa, debe poner inmediatamente los alimentos que requieren refrigeración en su congelador, el cual debe estar calibrado a -18 grados Celsius.

fuente.ultimasnoticias




En :Economía

Temas relacionados:


Pechuga de pavo o Jamón , ¿cuál es mejor?

Los nutricionistas comen esto a diario.. ¿y tú que esperas?

¿No consigues mantequilla? aquí te decimos como hacer la mejor mantequilla casera

¿Eres de los que le quita la piel al pollo? lee esto.. te sorprenderás!!

Alimentos que aceleran el metabolismo