A Megan Fox no le gustan los besos

  meganfoxprincipal La actriz estadounidense, Megan Fox, asegura que para ella es importante que exista algo más que un guión y un chico guapo para sentirse atraída a dar un beso, de otra forma es “asqueroso” tener que besar a otros actores en pantalla, aseguró Fox.

La protagonista del éxito taquillero “Transformers” ofreció declaraciones en las que indica su posición en cuanto al acto de dar un beso «Es una cosa súper íntima eso de unir las bocas” y expresó además la importancia de la personalidad de su compañero de beso «Me tiene que gustar la personalidad de alguien para que me decida a besarlo, no sólo su aspecto físico«.

Sin embargo, fuentes aseguran que el tema de la atracción de los besos de Fox, no se remite al mero gusto por los labios de la otra persona, sino que tiene que ver con parte de la experiencia que la actriz ha sufrido en el pasado. Así señala el portal del diario El País.

«Una vez tuve que besar a un chico que acababa de comer y mientras lo hacía me traspasó no sé qué que tenía en la boca a la mía«, ha dicho Fox. «Fue tan asqueroso que estuve a punto de llorar» fue parte de una entrevista ofrecida por Megan Fox, de donde se extrae la aberración que tiene la actriz por los besos sin gusto.

Lo cierto es que con besos o sin ellos, la actriz de tan sólo 23 años es considerada una de las mujeres más sexy en la industria cinematográfica a nivel mundial, aunque ella misma no se lo crea.

Reporte360

En :Gente

Star Wars: The Force Awakens, el Nuevo Parque Temático de Disney, Fotos

Dave Bautista en Grandes Espías se estrena en 20 de Marzo

Terror Psicológico y de Suspenso vivirás con el estreno de el Ascenso del Diablo Este 28 de febrero

Lista de los ganadores de los Premios Oscar de la Academia edición 92°

COUNTDOWN: UNA VEZ QUE LA DESCARGAS TU MUERTE LLEGARÁ