FELIZ AÑO NUEVO 2022

A partir de hoy entra en vigencia ajuste de 15% en pasaje suburbano


111111   A partir de hoy las tarifas del pasaje en las rutas suburbanas sufrirá un ajuste de 15% como parte del incremento realizado el pasado 31 de marzo de 2010 por los ministerios de Comercio y de Obras Públicas y Vivienda. El incremento de 25% se dividió en dos partes. La primera de 10% se aplicó el pasado 31 de marzo y se dejó 15% restante para cobrarlo a partir de hoy 1º de octubre. Mario Tovar, vicepresidente del Comité de Usuarios del Transporte Público, hizo un llamado a la población de las ciudades periféricas (Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Altos Mirandinos, La Guaira) para que exijan a los transportistas la Gaceta Oficial donde se reflejan las nuevas tarifas a pagar.

Tovar hizo un llamado a no utilizar los llamados “piratas” para evitar especulaciones.

Señaló que ya varios de los choferes poseen pegadas en sus unidades los carteles sellados y firmados por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, por lo que estimó serán acatadas sin problemas por los usuarios.

Las nuevas tarifas hacia las ciudades dormitorio serán las que se detallan a continuación: desde Caracas hacia los Valles del Tuy el pasaje pasa de BsF 5,86 a 6,65; desde Caracas a La Guaira de BsF 4,60 a 5,25; desde Caracas hacia Los Teques de BsF 2,65 a 3,00; desde Caracas a Guarenas de BsF 3,35 a 3,80 y hasta Guatire de BsF 3,80 a 4,30.

Cabe destacar que el incremento también aplica en las rutas que cumplen las líneas no periféricas que prestan servicios entre dos o más municipios dentro del área de la conurbación de los municipios Libertador, Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre, que conforman la superficie interna del Distrito Metropolitano de Caracas. El pasaje en las diferentes rutas pasará de BsF 2,00 a 2,30.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?471319

YU




En: Última Hora
Temas relacionados:






Subir