Como quemar calorías con ejercicios desde casa

A petición del público vuelve “La Novicia Rebelde” con cuatro funciones especiales


   El musical más exitoso hecho en Venezuela en los últimos años, La Novicia Rebelde, regresa a petición del público al Teatro Teresa Carreño en cuatro funciones especiales, este 29 y 30 de octubre. El éxito de las anteriores presentaciones, que fueron disfrutadas por más de 20 mil espectadores, obligó a un remake de la obra inspirada en la película The Sound Of Music.

Protagonizada por Mariaca Semprún, Rolando Padilla, Gustavo Rodríguez, Julio Alcázar, Lucy Ferrero, Fanny Arjona y Natalia Román, La Novicia Rebelde tiene casi 3 horas de duración, cuenta con 25 números musicales y más de doce cambios escenográficos, y causó tanto impacto en el público que Escena Plus, Showcenter e Interart presentan nuevamente este maravilloso musical para complacer las innumerables peticiones de sus seguidores.

Las funciones se realizarán en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el sábado 29 a la 1:00 y 6:00 p.m y el domingo 30 a las 11:00 y 5:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en www.tuticket.com, librerías Tecniciencias Sambil y CCCT, Esperanto San Ignacio, Capital Jazz Tolón y taquillas del Teatro Teresa Carreño.




En:


Gaby Spanic y Alicia Machado se apoderan de La Casa de los Famosos

Tito Puente vive en nuevo álbum de su hijo

La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica





Subir