A petición del público vuelve “La Novicia Rebelde” con cuatro funciones especiales


   El musical más exitoso hecho en Venezuela en los últimos años, La Novicia Rebelde, regresa a petición del público al Teatro Teresa Carreño en cuatro funciones especiales, este 29 y 30 de octubre. El éxito de las anteriores presentaciones, que fueron disfrutadas por más de 20 mil espectadores, obligó a un remake de la obra inspirada en la película The Sound Of Music.

Protagonizada por Mariaca Semprún, Rolando Padilla, Gustavo Rodríguez, Julio Alcázar, Lucy Ferrero, Fanny Arjona y Natalia Román, La Novicia Rebelde tiene casi 3 horas de duración, cuenta con 25 números musicales y más de doce cambios escenográficos, y causó tanto impacto en el público que Escena Plus, Showcenter e Interart presentan nuevamente este maravilloso musical para complacer las innumerables peticiones de sus seguidores.

Las funciones se realizarán en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el sábado 29 a la 1:00 y 6:00 p.m y el domingo 30 a las 11:00 y 5:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en www.tuticket.com, librerías Tecniciencias Sambil y CCCT, Esperanto San Ignacio, Capital Jazz Tolón y taquillas del Teatro Teresa Carreño.




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Silvestre Dangond le pondrá el toque musical al Miss Venezuela y se presentará en Maracaibo, Valencia y Puerto Ordaz


Inicia convocatoria abierta para la segunda edición del programa Innovation Eco


Fotos de Maracaibo en su Aniversario, Excelente Paisaje Urbano


Todo listo para “Viva la Vida” el espectáculo que rendirá tributo a Coldplay en el Teatro Municipal de Valencia


Los mejores parques Acuáticos del Mundo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.