Como quemar calorías con ejercicios desde casa

A principio de julio el bulevar de Sabana Grande mostrará otra cara.


sabanagrande          La rehabilitación física del bulevar de Sabana Grande, en Caracas, avanza de acuerdo con el cronograma previsto, que incluye la apertura de las calles Pascual Navarro y San Antonio el sábado 3 de julio.

Así lo indicó la gerente de Patrimonio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Estancia, Virginia Vivas, en contacto desde el corredor capitalino con el programa Despertó Venezuela transmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV).

“Estamos en fecha con todos los trabajos de rehabilitación física, que han contemplado fases de remoción de pavimento y adecuación de estructuras de servicios”, comentó.

Estos últimos incluyeron la coordinación de acciones con la Electricidad de Caracas, Hidrocapital y Pdvsa Gas. Esto benefició a veinte familias que cuentan ahora con conexión de tuberías de agua y gas en las edificaciones que lo requerían.

Agregó Vivas que trabajan estrechamente con las comunidades organizadas para garantizar el acompañamiento social necesario en todas las fases de las obras.

“La rehabilitación física presupone el consenso con los comerciantes, las comunidades organizadas y las instituciones”, expresó.

Por su parte, la directora general de Infraestructura de la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador, Paola Posani, reiteró que la intervención de Sabana Grande forma parte de la restauración de los espacios públicos que emprende el ayuntamiento capitalino como una de sus tareas fundamentales.

“No es un hecho aislado. Recuperamos el bulevar a partir del plan maestro existente en cada parroquia del municipio. El plan va desde Santa Rosa, pasando por Los Caobos hasta Chacaíto, lo que permitirá peatonizar una parte importante de la ciudad”, apuntó.

Recordó que la remoción de las pérgolas de los cafés en el bulevar permite apreciar ahora un espacio novedoso, para beneficio del ciudadano.

Añadió que también intervienen las fachadas de edificios y los avisos publicitarios.


Vía AVN




En: Noticias Nacionales






Subir