COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el director de Bencorp Casa de Bolsa


  mp1503mp A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el director de Bencorp Casa de Bolsa, Rodolfo Reyes, tras haber sido detenido el pasado jueves 20 de mayo, durante el allanamiento practicado en esa empresa, en la continuidad de la investigación sobre presuntas irregularidades en las operaciones cambiarias que habrían sido cometidas por sociedades mercantiles, personas jurídicas o naturales.

El Tribunal 16° de Control del Área Metropolitana de Caracas acogió la imputación realizada por los fiscales, dictó la medida de privación de libertad de Reyes y ordenó su reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El pasado jueves 20 de mayo, fue allanada la referida casa de bolsa, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, Centro Lido, en la urbanización Campo Alegre. En el procedimiento, realizado con el apoyo de la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se recolectaron elementos de interés.

Reyes resultó detenido en el lugar.

gb / Reporte360



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


MP amenazó a trabajadores que protestaban a las afueras del Hospital Universitario

Van 50 gerentes de Pdvsa detenidos según el Ministerio Público

Impiden el paso al Ministerio Público a la vice fiscal Katherine Haringhton.

Ciudadanos del estado Lara protestan en la sede del MP de Barquisimeto

Ministerio Público investigará caso de niño torturado en Zulia