Aaron gana el reality ‘Yo Soy El Artista’

c3    ¡Sí! uno de los favoritos desde la primera gala, Aaron Emanuel, es el ganador de la primera temporada de “Yo Soy El Artista”, el reality de los domingos deTelemundo. César quedó en segunda posición y Jelnica en tercera.

La noche comenzó con muchas emociones presentada por Lucero que lucía más guapa que nunca. Y los finalistas eligieron a uno de sus compañeros ya eliminados para hacer dúos.

Jelinca cantó con Nat’Lee; César eligió a Tiron; Carlos lo hizo con Johanna; Cathia a Envee; y por supuesto Aaron al que ya define como el amor de su vida: Estefania.

No solo fue un momento de mucho amor, sino que Aaron aprovechó para ponerse de rodillas y pedirle oficialmente a a Stefanía que sea su novia.

Luego llegaron las dos últimas eliminaciones que fueron para Cathia y Carlos que se despidieron muy agradecidos. Los nervios tenían fin, llegó el momento de anunciar el tercer puesto que se lo llevó Jelinica. Ella en exclusiva nos había confesado su gran sueño de ganar pues lo que cree más difícil es el dinero que se necesita para alcanzar ser conocida.

Antes de conocerse el nombre del ganador, dos momentos de lujo. Lucero y Luis Fonsi cantaron a dúo “Quién como Tú” del último disco de la querida mexicana. Y luego Fonsi cantó junto a César y Aaron.

Ya solo quedaban dos: Aaron y César. Ambos merecedores de ser el ganador, pero el crecimiento del boricua, su disciplina, su formación y su historia de amor con Estefania conquistó al públicoconvirtiéndose en el ganador.

Cathia, Cesar, Carlos y Jenilca, junto a la presentadora Lucero; los jueces Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre; además de los profesores de la “Escuela de Artistas”, y el público presente, celebraron la victoria del talentoso joven boricua de 26 años, quien recibirá un contrato discográfico con Universal Music, así como 150 mil dólares en efectivo, y premios, incluyendo una semana en el nuevo Cabana Bay Beach Resort y entradas a los parques en Orlando.

“Me siento súper emocionado y le doy las gracias al público maravilloso, a todos mis fans, a Puerto Rico y a toda Latinoamérica, a quienes les debo un abrazo y un beso”, dijo Aaron entre lágrimas mientras aún no podía creer que él era el elegido.

Aaron nació en Ponce, Puerto Rico, Aarón cautivó desde las audiciones cuando cantó el tema, “Que Lloro”, de Sin Bandera. En la “Escuela de Artistas” y en cada una de las galas dominicales, el estudianteuniversitario de psicología demostró su talento y desarrollo musical, además de su humildad y compañerismo, ganándose el apoyo de Lucero y los jueces, al mismo tiempo que logró conquistar el corazón y el voto de la audiencia.

“Yo le dije algo a papá Dios antes de venir acá y esto es lo que quiero decir: ‘Señor toda la gloria y toda la honra es tuya’”, con estas palabras Aaron recibió sus premios y cantó con sus compañeros ‘Es tiempo de cambiar” de Juanes.

Voces

En :Gente

“Expo Kids” le da la bienvenida a su nueva embajadora Auri Castillo

Bailarines venezolanos mostrarán sus propuestas en el Comunidad Dance Festival

Del 22 al 30 de septiembre, 5ta. Edición de Expo Bebés y Mamis

Las mejores Fotos de Maracaibo en su 491 Aniversario

Camargo se presentará en el Día de Rock Colombia 3.0