Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Abandonado adolescente en un contenedor de basura a punto de un coma etílico


Una noche de fiesta con sus amigos casi acaba con la vida del joven Chris Gorman, de 17 años de edad, quien sufrió un coma etílico y fue encontrado por la Policía de Cumbernauld, Escocia en un cubo de basura. El joven sólo recuerda el momento cuando despertó en el hospital.

El hermano del joven, Darren Gorman ha publicado las fotos del lamentable hecho en Facebook, con el siguiente mensaje «Me disculpo por las fotografías. Pero si esto aumenta un poco la conciencia y hace que otro no acabe en el mismo estado, merece la pena».

El grupo de amigos que le acompañaba y le dejó tirado en aquel cubo de basura decidió tomarse fotos junto a él para publicarlas en las redes sociales. El joven, en delicado estado de salud, fue trasladado al hospital, después de ser encontrado por la policía y ésta avisara a Emergencias.

Gorman acabó en ese estado tras ingerir una botella de vino y una de vodka en una fiesta a la que no acudió con su grupo habitual de amigos. El menor permanece en recuperación tras el incidente. Los doctores han resaltado que media hora más hubiese sido suficiente para que perdiese la vida.

El adolescente afirma que se siente «terrible». «No puedo beber agua, ni comer bien», ha declarado, según publica el portal Daily Mail.

 




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Comprueban que el alcohol puede dañar el ADN en células madre e incrementar el riesgo de cáncer

Sigue estos hábitos para no envejecer.

Sí se puede! Veamos qué pasa si dejamos de tomar alcohol y café durante 15 meses

Atención: Los antiácidos no protegen de efectos del alcohol

Tips para que la resaca no se apodere de ti








Subir