En la papelera de uno de los cubículos de un baño de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, fue encontrado un neonato con la placenta aún adherida a su cuerpo y el cordón umbilical.
El hallazgo fue hecho por dos estudiantes de la facultad quienes no dudaron en rescatarlo al darse cuenta de que estaba con vida. Fue complicado sacarlo de la papelera, pues tenía basura pegada a su cuerpecito, además de la placenta y aún amarrado el cordón umbilical.
Los muchachos se quitaron su ropa para sacar al neonato del recipiente. Uno de ellos lo llevó a la emergencia del Hospital Luis Razetti, donde los médicos lo examinaron y constataron que no solo estaba con vida, sino que gozaba de buena salud.
Quedó recluido en el retén de neonatología de ese centro asistencial a la orden del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) del municipio Simón Bolívar.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: