Abbel estrena por todo lo alto su EP “Trinidad”

AbbelAbbel

Con varios años en la industria, el talentoso cantante suma otro logro al firmar contrato con Swag Records para así llevar su carrera al próximo nivel

Caracas, agosto 2022.- Su nombre no es desconocido en el medio artístico, ya que ha compuesto exitosos temas como “Paris”, de Ingratax. Ahora, con la fiel creencia de que puede seguir impactando de manera positiva en la industria, Abbel (@abbelmusic) da un paso al frente y trabajar en su proyecto musical.

Es que, con varios años en la escena musical, el talentoso intérprete y compositor suma otro logro al firmar contrato con Swag Records (@swagrecords) para así llevar su carrera al próximo nivel.

“Es mi primera firma en Estados Unidos y un paso gigante para mi música y lo mejor es que creen en mi visión. Todos conforman un equipo preparado en todas las áreas de la industria musical y confío ello plenamente, porque sus líderes son open mind y venezolanos como yo, por lo tanto, tenemos la misión de llevar la bandera a otros niveles y así será”, comenta Abbel.

“Trinidad” es el EP que se convierte en la punta de lanza para abrirse su propio camino en el medio. En dicho material muestra su más puro ADN musical, su esencia y gran talento, convirtiéndolo en otro claro ejemplo de lo que es ser un artista integral. “Es lo nuevo, la evolución de mi swag, mis letras y mis melodías. Trinidad es más que un EP, para mi es la llave con la que abriré mil puertas”, agrega.

De este álbum se desprenden “0 Sentimiento”, “Va por ella” y “Next”, siendo éste último su sencillo promocional, el cual le canta netamente al desamor. Fue escrito por el propio artista y producido por Jonathan Franco. “Este tema los va hacer reflexionar si se encontraran en una relación tóxica, pero aparte los hará perrear llorando –dice. Para mí, es una canción grande de principio a fin”.

 “Me sigue llamando ex, aunque quieres que tu esposo sea. A esto ya yo le di next, pues en tu cuento no creo que crea”, reza parte del coro del contagioso tema, que habla de esas relaciones tóxicas de las que nadie se escapa de vivir y que, de alguna u otra manera, hacen que las personas se valoren a sí mismas.

Next” viene acompañado de su material audiovisual dirigido por Daniel De Bourg y Imootion Films, el cual cuenta con más de 182 mil visualizaciones en Youtube, a tan solo 1 semana de haberse estrenado el pasado 12 de agosto.

Logramos hacer una obra de arte visual, mostrando una de las realidades de la vida, las relaciones tóxicas. Sé que llegará muy lejos y quedará en el subconsciente de cada persona que lo vea”, agrega el también compositor.

Y aunque Abbel está próximo a promocionar su EP, comenta que sigue trabajando en lo que viene para su carrera: “Quiero seguir construyendo buena música y ampliar la visión con buenas colaboraciones en mi primer álbum discográfico, llamado «Nuevo Mundo», ya que el mundo es lo que sigue”, finaliza.

Para conocer más de Abbel y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @abbelmusic.

 

 




Categoria(s) del contenido: Notas de Prensa,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Aureo Puerta Carreño estrena su “Canción en Samba” para el Guitar Foundation of America


Arturo Banus: “Los ingenieros de sonido y productores definimos cómo suenan las generaciones y movimientos musicales”


Los ganadores de la gaita del año internacional , regresan con nueva propuesta musical para la temporada gaitera 2022.


Nítido Nintendo presenta su propuesta musical “Urban Techno”


El Clooy nos regala nueva música con “Makinon”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.