Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Accidente en la vía Caracas-La Guaire dejó un fallecido


 El conductor presentaba síntomas de ebriedad

Con información suministrada por el director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo se conoció sobre un accidente de tránsito en la autopista Caracas – La Guaira en horas de la mañana de este viernes.

Según informó Galindo a través de su cuenta de Twitter @JorgeGalindoMIJ un vehículo particular con tres personas a bordo colisionó contra una gandola en el kilómetro 11, de la autopista antes mencionada, dejando como saldo una persona fallecida
“La cola subiendo a Caracas desde la Guaira se debe a un accidente con fallecidos ocurrido a la altura del km 11.5, autoridades en el sitio….Nos informan las autoridades de la Caracas- La Guaira que el conductor del vehículo hiunday que colisionó presenta síntomas de ebriedad», precisó

Un vehículo particular con tres personas a bordo colisionó contra una gandola en la autopista Caracas – La Guaira, específicamente en el kilómetro 11, en dirección hacia la Capital. El hecho dejó una persona fallecida.

La información la dio a conocer el director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, quien indicó que el conductor del vehículo particular presenta síntomas de ebriedad.

“La cola subiendo a Caracas desde la Guaira se debe a un accidente con fallecidos ocurrido a la altura del km 11.5, autoridades en el sitio”, precisó.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Autopista Caracas-La Guaira cerrada por volcamiento de Gandola de PDVSA Gas, FOTOS

Autobus de la Univ. Experimental del Caribe se incendió en la Autopista Caracas la Guaira

Accidente de Gandola «encunetada» bajando a La Guaira provoca colapso en la autopista, FOTOS

Autopista Caracas/La Guaira: Un muerto y tres heridos en accidente entre camioneta y gandola

17/12/17, ES FALSO lo del colapso o Accidente en el túnel Caracas/La Guaira