Icono del sitio NotiActual.com

Accidente en la vía Caracas-La Guaire dejó un fallecido

 El conductor presentaba síntomas de ebriedad

Con información suministrada por el director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo se conoció sobre un accidente de tránsito en la autopista Caracas – La Guaira en horas de la mañana de este viernes.

Según informó Galindo a través de su cuenta de Twitter @JorgeGalindoMIJ un vehículo particular con tres personas a bordo colisionó contra una gandola en el kilómetro 11, de la autopista antes mencionada, dejando como saldo una persona fallecida
“La cola subiendo a Caracas desde la Guaira se debe a un accidente con fallecidos ocurrido a la altura del km 11.5, autoridades en el sitio….Nos informan las autoridades de la Caracas- La Guaira que el conductor del vehículo hiunday que colisionó presenta síntomas de ebriedad», precisó

Un vehículo particular con tres personas a bordo colisionó contra una gandola en la autopista Caracas – La Guaira, específicamente en el kilómetro 11, en dirección hacia la Capital. El hecho dejó una persona fallecida.

La información la dio a conocer el director de prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, quien indicó que el conductor del vehículo particular presenta síntomas de ebriedad.

“La cola subiendo a Caracas desde la Guaira se debe a un accidente con fallecidos ocurrido a la altura del km 11.5, autoridades en el sitio”, precisó.

Accidente en la vía Caracas-La Guaire dejó un fallecido was last modified: septiembre 29th, 2012 by
Salir de la versión móvil