COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Activan 11 Kilómetros más de autopista de oriente


orienteLa presidenta de la Fundación Propatria 2000, Vilma Rodríguez, precisó que la obra fue divida en dos sub tramos, en los que se incorporaron varios frentes de trabajo de manera paralela, lo cual dio como resultado que se encuentren conectados entre sí y con buena parte de la capa asfáltica colocada.

Mencionó que de acuerdo al avance en la ejecución de la obra, superior a 80%,en pocas semanas estará en servicio una de las dos pistas en construcción, que aliviará el tránsito, pues descongestionará la carretera local.

Esta obra, situada en la zona de Barlovento, una vez en servicio reducirá en unos 30 minutos el tiempo de traslado de los usuarios, quienes hasta ahora utilizan sólo la carretera local, que cuenta con un sólo canal de circulación por sentido.

Durante una inspección, Vilma Rodríguez calificó la nueva vía como una “obra de envergadura con amplios canales de circulación, adecuados drenajes, señalizaciones y demarcación ajustada a las necesidades de los usuarios”, a quienes se les brinda mejores condiciones de seguridad al conducir.

También destacó que los agricultores y las comunidades de la zona fueron escuchados durante la ejecución de los trabajos, por lo que se dejaron varios cajones debajo de la carretera para permitir el libre tránsito de los vecinos, sin que se vean afectadas sus actividades cotidianas.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Vecinos de Caucagua cierran autopista a Oriente

Cerrado el paso hacia el Oriente del país

Nuevos tramos de autopista de oriente reportan 80% de avance