Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Activarán comando rural de 1.300 hombres para la seguridad de los mirandinos


c4     Con el propósito de ofrecer mayor seguridad y el Vivir Bien de los habitantes de las zonas rurales de Miranda, el Gobierno Bolivariano a través del Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana 44 Miranda, activa el Comando Rural.

Así lo informa el Protector de Miranda, Elías Jaua, en una entrevista radial acompañado por el Gral. Luis Ral Villalobos, Comandante del Comando de Zona Miranda Guardia Nacional.

“Los uniformados estarán desplegados en cada una de las zonas rurales, combatiendo los hechos delictivos y haciendo justicia social para los más necesitados”, explica el General Ral, quien además asegura que, “Aquí existe un Gobierno y organismos de seguridad ciudadana para brindar paz y protección a los venezolanos”.

Explica el Gral. Ral Villalobos que para los próximos días será reforzada la seguridad en la entidad con 400 funcionarios y en ochos meses se integrarán 900 más, para un total de 1300 nuevos hombres que resguardarán toda la geografía mirandina.

Por su parte, el Protector de Miranda Elías Jaua, expresa que con estas acciones se está fortaleciendo la seguridad para la felicidad del pueblo, ante un Gobernador ausente con falta de políticas en materia de seguridad.

“Hasta la fecha el Gobernador, quien es el responsable de la seguridad en la entidad; no ha mostrado interés en crear políticas de seguridad para la protección de los mirandinos. En las calles de Miranda si nos ponemos a ver no hay funcionarios adscritos a PoliMiranda, por eso desde el Gobierno Nacional desplegamos todos nuestros hombres para el resguardo de la población”.

“Todos unidos ganaremos la batalla para la vida”

Asimismo, Jaua hace un llamado a todos los hombres y mujeres de la Patria para unir lazos de hermandad y luchar por una sola misión.

“Todos los venezolanos deben tener bien en claro que aquí no gobiernan las bandas delictivas, aquí gobierna el Poder Popular. Aquí tiene que asumir la iglesia católica, evangélica, cultores, maestros; tenemos que ponernos todos enfrente de esta batalla para recuperar los valores de la vida; nosotros seguiremos trabajando en este tema de la seguridad para el Vivir Bien de los mirandinos”, sentencia.

Foto: Prensa Corpomiranda

Foto: Prensa Corpomiranda



En: Última Hora
Temas relacionados:


Secretario de Educación del estado Miranda: 86% de niños mirandinos quiere ir a la escuela en vacaciones para poder comer

La Gobernación de Miranda atiende a los temporadistas

Daño patrimonial en la Gobernación de Miranda es de 480 millones de bolívares

Gobernación de Miranda vacunará 1.200 personas esta semana

Gobernación de Miranda da oportunidades a todos





Subir