Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Actores y músicos británicos lloran a la “última gran estrella del glamour” Elizabeth Taylor


c4   Varias personalidades británicas del mundo del cine y de la música rindieron homenaje este miércoles a Elizabeth Taylor, “la última de las grandes estrellas del glamour”, originaria de este país, tras su muerte en un hospital de Los Angeles (California, EEUU) a los 79 años.

“Muy triste enterarme de lo de mi bella amiga Elizabeth Taylor. Era un gran ser humano”, dijo a través de la red social Twitter el veterano actor Michael Caine, que compartió protagonismo con la actriz de ojos violetas en la película de Brian G. Hutton “X, Y and Zee” (Salvaje y peligrosa, 1972).

Elton John lamentó por su parte la pérdida de “un gigante de Hollywood”. “Más importante, hemos perdido a un ser humano increíble”, agregó el cantante.

Para el cineasta británico Michael Winner, director de “Death Wish” (El vengador anónimo, 1974), “Elizabeth Taylor fue la última de las grandes estrellas del glamour”.

“Fue el culebrón más largo de la historia, y representaba todo el encanto y la tragedia que hace Hollywood atractivo para la gente”, agregó.

Por su parte, el cantante George Michael indicó que era un “día muy triste, y recordó a la actriz estadounidense nacida en Londres por su compromiso con la lucha contra el sida.

“Hizo un muchísimo en los últimos 25 años para ayudar al mundo a ocuparse de la epidemia de VIH. Estoy orgulloso de haberla conocido aunque sea poco”, agregó a través de su cuenta Twitter.

Taylor se había alejado de los focos en los últimos años, cuando comenzaron sus problemas de salud, pero siguió trabajando activamente para recaudar fondos destinados a la lucha contra esta enfermedad.

Noticia al Día/AFP

 






Dos cortos venezolanos triunfan en el Do Ut Des Film Festival de la Toscana italiana

Carlos Calderón gana gran aceptación con el proyecto “De la noche a la mañana”

Amazon compró a MGM

Alicia Machado estrena programa de televisión

Calendario de Estrenos de películas de Marvel para 2021, 2022, VIDEO