Como quemar calorías con ejercicios desde casa

De Acuerdo a CNN, China dice: No hay más «Leal!» pa Venezuela


Según información suministrada al medio internacional, los bancos estatales chinos le han prestado a Venezuela 60.000 millones de dólares desde 2007

El gobierno de China habría suspendido sus préstamos a Venezuela, así lo informó CNN en una publicación en su página web.

«China no está interesada de manera especial en prestar más dinero a Venezuela», aseguró Margaret Myers, directora de Diálogo Inter-Americano, un grupo de investigación con sede en Washington que registra los préstamos entre China y América Latina.

Según información suministrada al medio internacional, los bancos estatales chinos le han prestado a Venezuela 60.000 millones de dólares desde 2007.

De estos 60.000 millones, Venezuela todavía le debe a China unos 20.000 millones de dólares. Al parecer, el gobierno venezolano no puede cancelar esta cantidad debido a la profunda crisis económica que atraviesa el país.

Diálogo Inter-Americano también apuntó que el gobierno de Venezuela paga la mayoría de sus préstamos a China mediante cargamentos de petróleo. El año pasado Pdvsa, la compañía petrolera estatal de Venezuela, envió 579.000 barriles de petróleo al día a China, de acuerdo con una auditoría financiera de la compañía.

Pero este año, Venezuela -que tiene las reservas petroleras más grandes del mundo- ha visto su producción petrolera caer a un mínimo no visto en 13 años. Algunos de sus proveedores de servicios, como Schlumberger, han disminuido de forma dramática sus operaciones debido a cuentas no pagadas por parte del gobierno venezolano, publicó CNN en su portal digital.

Para leer información completa, pulse aquí




En: Noticias de Estados Unidos,Noticias de Europa,Noticias Internacionales
Temas relacionados:


China advierte a Canadá de consecuencias de no liberar a la directora de Huawei

Estas son las razones que alega EEUU para detener a la Directora de HUAWEI

SEMANA DE CRISIS! Canadá detiene a petición de EEUU a la directora de Huawei, China enfurece y Wall Street se desploma

CHINA: Hombre queda atrapado en una trampa para jabalíes por 2 semanas y sobrevive

Entran en vigencia aranceles chinos a importaciones de EEUU