AD afirma que marcha del 23E será pacífica


ramosah9    El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, indicó que la marcha de la oposición del sábado 23 de enero no tendrá la misma ruta de la oficialista, pues esperan realizar un evento pacifico que permita la protesta y expresión de los manfestantes.

“Nosotros vamos hacer nuestra marcha, no vamos a llegar a Miraflores ni vamos a la Fiscalía, ni vamos a entregar ningún documento a ninguno de los sitios que pueda provocar el terror del gobierno por manera de permitirle realizar una contraofensiva del Estado para afectar gente inocente”.

Manifestó a Unión Radio, que la marcha tiene previsto acudir a la redoma de Petare, “esta misma semana vamos a anunciar la marcha, la tribuna, lo qué se va hacer”.

Espera un evento pacifico el 23E, “queremos que sea un acto de protesta y de expresión que la inmensa mayoría no está de acuerdo con la desgracia que se abate en Venezuela, no vamos a darle ni con el pétalo de una rosa para no dar pretexto a estos forajidos que lo que andan buscando una oportunidad para provocar un drama, para complicar un año que va a ser complicado por las vagabunderías del gobierno en once años”.

“No le vamos a dar chance para que busquen excusa y digan que la torta que están poniendo es culpa de la oposición”, sentenció.

A juicio de Ramos, las personas están concientes de la realidad del país, “una cosa es que tú concibas el programa social para redistribuir la riqueza, a que lo utilices como instrumento de sumisión”.

El líder adeco estima descontento en la población tras la falla en los servicios públicos y la devaluación de la moneda.

Respecto a la mesa de la unidad y la cercanía a las parlamentarias, dijo, “en este momento donde la gente está pendiente de nosotros es inconcebible que alguien de la oposición esté creando problemas, el adversario es Chávez”.

“Las cosas que se resuelven privado se deben tratar de complicarlas en público, aquí el adversario es Chávez, por encima de cualquier diferencia que podamos tener”, recaló.

Indicó que tras la aprobación de la normativa de la mesa de la unidad, “donde haya que hacer elecciones primarias se harán, donde funcione un proceso se hará, por encima de los partidos”.

No descarta el apoyar nuevos liderazgos en los circuitos a las parlamentarias. “Vamos a resolver los problemas de manera inteligente porque el país quiere ver candidatos buenos y todos unidos”.

Unión Radio




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: