COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

AD postula la candidatura de Carlos Ocaríz en el estado Miranda


La información se conoció a través de un comunicado emitido por el partido blanco, refrendado con las rubricas de Gustavo Ruiz Adrián y Negal Morales, secretario general seccional y subsecretario general seccional de la entidad mirandina, respectivamente.

Argumentan que esta fue la decisión más idónea ante la inminencia del recorte de los lapsos de modificación de inscripciones impuesto por el CNE.

“En el estado Miranda el candidato de la Unidad será Carlos Ocariz (…) Nuestro compañero Negal Morales, quien asumió y liderizó nuestra formula, haciendo gala de su compromiso unitario, ha puesto de lado cualquier interés personal o partidista por el objetivo superior de defender la Gobernación de Miranda como una trinchera de lucha opositora contra este régimen autoritario y dictatorial, y desde ya se ha puesto a la orden para continuar el trabajo de crecimiento de nuestra organización. Con todo el compromiso acciondemocratista asumimos la decisión del partido y de la Unidad y continuamos la lucha por una Venezuela libre y de los venezolanos”, reza el comunicado.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Acción Democrática, Primero Justicia y UNT no van a las presidenciales del 22A

Edgar Zambrano: AD “sí asistirá” a validación de partidos que quiere imponer ANC

Gobernadores de Acción Democrática se juramentaron ante la ANC

Acción Democrática, Copei y Proyecto Venezuela validan este fin de semana

Acción Democrática celebra sus 75 años con la lucha por el revocatorio