Adamari López reaparece en un video y anuncia su pronto regreso a Un Nuevo Día


EEUU.- Este martes, tras dos meses completamente alejada del foco mediático, la mamá de Alaïa compartió un video en las redes sociales en el que muestra por primera vez su carita, luego de haber estado delicada de salud debido a la fuerte influenza que contrajo en octubre.

En el video, además de agradecer las muestras de cariño recibidas, Adamari informa, para tranquilidad de sus incondicionales seguidores, que se está recuperando favorablemente, por lo que ‘pronto’ podrá retomar su labor al frente de Un nuevo día (Telemundo).

“Gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un nuevo día“, informó Adamari.

“Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes”, agregó la pareja de Toni Costa.

 

La esperada ‘reaparición’ de Adamari revolucionó las redes sociales, ya que eran muchos los que esperaban desde hacía tiempo ver una imagen reciente de la presentadora.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Instalan morgues improvisadas en Nueva York esperando un aumento de muertos por el COVID-19


Trump prohíbe reuniones de más de 10 personas y Wall Street se hunde


Tornados causan al menos 25 muertos en Tennessee


Atención! Una azafata revela porque nunca debes pedir café en un vuelo en EEUU


Confirmado el tercer caso de coronavirus nCoV en EEUU


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.