Icono del sitio NotiActual.com

Administradores de páginas web eliminarán venta de productos regulados, informó Arreaza

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ofrece un balance de la reunión que sostuvieron ayer funcionarios del gabinete ministerial con empresarios del comercio eletrónico que el Gobierno ha puesto en marcha.

Arreaza detalló que en el día de ayer se reunió con los dueños del portal digital Mercado Libre, Antonio Arneces y William Caballero, que también están a cargo de páginas como tucarro.com y tuinmuble.com, y se comprometieron a eliminar la venta de productos regulados y evitar acciones que afecten el adecuado desenvolvimiento de la economía nacional.

Apuntó que el compromiso inmediato contempla retirar la oferta de todos los productos regulados, medicamentos, cauchos y baterias.

Apuntó que evidenciaron ante los administradores de estos portales fenómenos como “sobreprecio, especulación, ofertas engañosas, evasión de empresa, delitos a la Constitución, Ley de Precios Justos; y al Código Orgánico Tributario y de Comercio.

El vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, informó que losadministradores de las páginas web se comprometieron a eliminar los productos regulados de estas.

“Vamos a tomar todas las medidas para q de manera sana pueda seguir existiendo este comercio electrónico”, manifestó.

Por su parte el ministro de Industria y Comercio, José David Cabello indicó: “Estamos recibiendo la data de todas las personas q ofertan allí y comenzaremos a investigarlas”.

Agregó: “Nosotros vamos a proteger y evitar q mediante mecanismos electrónicos se dañe al pueblo”.

Otros rubros que serán sacados de circulación de ventas webs son los cauchos y las baterías, detalló Cabello.

“Nosotros creemos que Mercado Libre entendió el mensaje y sacarán de manera inmediata los productos regulados”, señaló.

Indicó que estarán recibiendo la data de todas las personas que ofertan allí y comenzarán una investigación.

Administradores de páginas web eliminarán venta de productos regulados, informó Arreaza was last modified: noviembre 26th, 2015 by
Salir de la versión móvil