Icono del sitio NotiActual.com

Adolfo Hitler consumía cocaína y se inyectaba semen de toro: Es que se saben unas cosas ¿ah?

      Adolfo Hitler ansiaba cocaína y autos, se tiraba peos incontrolablemente debido a su dieta vegetariana y se inyectaba sémen de toros jóvenes para mantenerse al día con su amante Eva Braun, según un caché de documentos históricos y pocas veces vistos, Rayos X y mapas de la “Guarida de Lobos” del Fuehrer fijados para una subasta pública la próxima semana.
Los documentos incluyen el informe clasificado original de 47 páginas de la salud de Hitler basado en entrevistas posteriores a la guerra con sus seis principales médicos y otro informe de 178 páginas de uno de los seis médicos, el Dr. Erwin Giesing, que incluye diarios de lo que había oído decir a Hitler, como por ejemplo, “Churchill y Roosevelt no son un factor ni político ni militar”.

El caché de Hitler, que también incluye sus papeles de compra de dos Mercedes, estará a la venta el 8 y 9 de mayo en Alexander Historical Auctions (Subastas Históricas Alexander), vendedor conocido de artículos históricos y americanos. El presidente de la firma, Bill Panagopulos, dijo que los documentos raramente han sido vistos públicamente.

El informe clasificado del doctor incluye varios Rayos X del cráneo de Hitler y detalles extensos de su salud. Panagopulos expresó que el doctor de Hitler, Theodore Morrell, confirmó que Hitler y Braun tenían relaciones sexuales a pesar de que dormían en camas separadas y que él se inyectaba semen de toros jóvenes para despertar su líbido, indicó el informe clasificado “Características Sexuales”.

Panagopulos dijo que el informe también indica que Hitler “sufrió de flatulencia incontrolable” debido a su dieta vegetariana, algo por lo que el líder alemán tomó pastillas.

El informe más largo de Giesing indicó que el uso de cocaína de Hitler era para limpiar su sinusitis y que el doctor tuvo que reducir la dosis debido a que el padre de la “Solución Final” la anhelaba porque lo hacía feliz.

Panagopulos expresó que los documentos deberían venderse a 2.000 dólares cada uno.

Traducción por Ivana Cardinale para Patria Grande

Aporrea.org

 

 

 

Adolfo Hitler consumía cocaína y se inyectaba semen de toro: Es que se saben unas cosas ¿ah? was last modified: mayo 6th, 2012 by
Salir de la versión móvil