COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Advierten sobre posible colapso del transporte en Caracas


MetrodeCaracas13dabril Daniel Santolo, secretario general Causa R asegura que “el gobierno busca generar temor en la población para que el pueblo no acuda a votar en las próximas elecciones del 26 de septiembre (…) quieren ser manipular esta información asegurado que se trata de saboteo”.

El Metro de Caracas, como casi todas las instalaciones del país, va en franco deterioro y queremos alertar que en el metro va a ocurrir algo grave si no se toman los correctivos necesarios”, denunció Santolo.

“El llamado entonces es al gobierno para que gobierne, que entienda que está allí no para generar conflicto sino para darle respuesta a la sociedad venezolana” recalcó el dirigente del partido político.

Por su parte, Gladys Castillo, presidente de obras y servicios del Cabildo Metropolitano, aseguró que la institución que dirige alertó hace más de un año, sobre la situación del Metro de Caracas, la cual calificó de ser una olla de presión.

“Nosotros lo alertamos hace más de un año, tenemos comunicaciones donde hicimos una inspección a las instalaciones deterioradas que venía presentando el Metro de Caracas,enviamos comunicaciones pero lamentablemente no fueron escuchadas”, indicó Castillo.

Asimismo, señaló que las comunicaciones se enviaron en mayo de 2009 y fueron firmadas por el presidente del Metro de Caracas. También alertaron sobre la situación al para entonces ministro de Transporte Diosdado Cabello; sin embargo, ambos hicieron caso omiso de la situación.

Estamos alertando que aquí va a haber un colapso del transporte masivo en la ciudad de Caracas”, está alerta incluye no sólo al metro de caracas sino también al transporte masivo, advirtió Castillo.

Por otra parte Emilio Bermudez, trabajador del Metro de Caracas, hizo un llamado a las autoridades correspondientes a que “investiguen de verdad qué es lo que está pasando”.

“Tengan la seguridad de que los trabajadores estamos aquí para servirles; sin embargo,lamentablemente hay momentos hay situaciones que se nos escapan de las manos”.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Conoce el aumento de pasaje a partir de este lunes