Aerolínea Conviasa inicia segunda fase de vuelos diarios a Bogotá


   La aerolínea estadal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inició su segunda frecuencia de vuelos diarios a la ciudad de Bogotá, Colombia. Así lo informó el presidente de la mencionada aerolínea, Jesús Viñas García, en un contacto con Venezolana de Televisión. “Hoy se ve materializada la segunda frecuencia diaria a Bogotá”, dijo Viñas.

Destacó que este es el resultado de una iniciativa consolidada por el presidente de la República, Hugo Chávez, y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, que permitió implementar una primera frecuencia de vuelos en abril pasado.

Explicó que el vuelo despega del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, a las 8:20 de la noche y llega a Bogotá a las 9:20 pm (hora colombiana).

Viñas resaltó que el horario nocturno permite hacer conexiones a diferentes regiones de Colombia con la aerolínea neogranadina Servicio Aéreo a Territorios Nacionales (Satena).

Agregó que también existe el servicio de retorno desde la capital colombiana a las 10:40 de la noche (hora local) con arribo a Maiquetía a las 12:40 am.

«Son vuelos todos los días con excepción de los sábados», acotó.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.