Icono del sitio NotiActual.com

Aerolínea Conviasa inicia segunda fase de vuelos diarios a Bogotá

   La aerolínea estadal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inició su segunda frecuencia de vuelos diarios a la ciudad de Bogotá, Colombia. Así lo informó el presidente de la mencionada aerolínea, Jesús Viñas García, en un contacto con Venezolana de Televisión. “Hoy se ve materializada la segunda frecuencia diaria a Bogotá”, dijo Viñas.

Destacó que este es el resultado de una iniciativa consolidada por el presidente de la República, Hugo Chávez, y su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, que permitió implementar una primera frecuencia de vuelos en abril pasado.

Explicó que el vuelo despega del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, a las 8:20 de la noche y llega a Bogotá a las 9:20 pm (hora colombiana).

Viñas resaltó que el horario nocturno permite hacer conexiones a diferentes regiones de Colombia con la aerolínea neogranadina Servicio Aéreo a Territorios Nacionales (Satena).

Agregó que también existe el servicio de retorno desde la capital colombiana a las 10:40 de la noche (hora local) con arribo a Maiquetía a las 12:40 am.

«Son vuelos todos los días con excepción de los sábados», acotó.

Aerolínea Conviasa inicia segunda fase de vuelos diarios a Bogotá was last modified: febrero 28th, 2024 by
Salir de la versión móvil