Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Aeropuerto de Maiquetía niega la presencia de artefacto explosivo en vuelo de Air France


c2    La advertencia de la presencia de una bomba en un vuelo de Air France que la noche del sábado debía partir de Caracas rumbo a París resultó una “falsa alarma”, informó este domingo el aeropuerto de Maiquetìa, que sirve a la capital venezolana.

“Falsa alarma de bomba en vuelo 385 de AirFrance Caracas-París. Salida reprogramada para este domingo, pasajeros protegidos con alojamiento”, informó la terminal aérea en su cuenta oficial de Twitter.

La noche del sábado, el ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, informó que las autoridades francesas habían advertido de la posible presencia de un artefacto explosivo en el vuelo 385 de Air France con destino a París.

“Se presume que un explosivo sería colocado para detonarlo en pleno vuelo Caracas-París o París-Caracas”, dijo el ministro a la televisora estatal.

En París, un vocero del ministerio del Interior confirmó a la AFP que “los servicios de seguridad franceses recibieron informes sobre una amenaza al vuelo Caracas-París” y que por “el principio de precaución” alertaron a las autoridades venezolanas.

Elementos de la unidad antiterrorista del Servicio de Inteligencia venezolano hicieron la noche del sábado una exhaustiva revisión a la nave y a la terminal aérea.

El vuelo debía partir del aeropuerto de Maiquetía a las 19h25 (23h55 GMT), pero fue reprogramado para este domingo.

El gobierno venezolano ha advertido en distintas ocasiones de supuestas amenazas de actos de terrorismo en Venezuela, por lo que se han reforzado los operativos en ese terreno.

 




En :Noticias Internacionales

Temas relacionados:


En 2020, Laser Airlines inicia vuelos regulares hacia Bogotá

Laser Airlines amplía oferta de asientos a Miami con aeronaves Boeing 737-800

El director del IAIM Posible retorno de las aerolíneas Lufthansa y Alitalia a Venezuela

Aeropuerto de Maiquetia: Recibimos vuelo de Copa Airlines proveniente de Panamá.

Apagón afectó al Aeropueto de Maiquetía y parte del estado Vargas