COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Aeropuerto de Maiquetía reanudó operaciones


c3

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, reanudó sus operaciones aéreas este viernes, las cuales debió suspender por casi una hora y media debido a problemas en el aterrizaje de una aeronave de carga.

El cese de actividades se prolongó mientras personal de la Dirección de Operaciones, con maquinaria especializada, movilizó el avión de la pista principal 10-28 hacia el hangar de Aeropanamericano, donde se realizará una revisión exhaustiva del equipo.

El cierre temporal no ameritó el desvío de aviones a aeropuertos alternos, informó el principal terminal aéreo de Venezuela mediante nota de prensa.

La aeronave de la empresa aérea Transcargo, modelo SW4, matrícula N242SH, presentó cerca de la 1:00 de la tarde de este viernes problemas al momento de aterrizar, motivado a que el tren delantero se retrajo.

El capitán del avión, único a bordo, salió ileso del incidente y sólo presentó presión arterial acelerada y molestia en la cervical, por lo que fue trasladado al Hospital Periférico de Parita, para efectuarle los chequeos de rigor.

Especialistas de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac) investigarán las causas que originaron este incidente.



En :Última Hora

Temas relacionados:


En 2020, Laser Airlines inicia vuelos regulares hacia Bogotá

Laser Airlines amplía oferta de asientos a Miami con aeronaves Boeing 737-800

El director del IAIM Posible retorno de las aerolíneas Lufthansa y Alitalia a Venezuela

Aeropuerto de Maiquetia: Recibimos vuelo de Copa Airlines proveniente de Panamá.

Apagón afectó al Aeropueto de Maiquetía y parte del estado Vargas