Aeropuerto de Margarita recibe vuelos desviados de otras plazas


  15  El aeropuerto internacional general en jefe Santiago Mariño en Porlamar, estado Nueva Esparta, realiza sus operaciones de manera regular y paralelamente recibe vuelos que han tenido que ser desviados desde otras plazas, debido a las persistentes lluvias.

Así lo informó el administrador de la citada aeroplaza insular, coronel Luis Graterol, quien agregó: “La inestabilidad atmosférica y los cierres temporales del aeropuerto de Maiquetía y de otros aeropuertos a nivel nacional, originaron además la cancelación, la tarde del lunes, de dos vuelos de Conviasa, dos de Venezolana y tres de Laser”.

Graterol detalló que 719 pasajeros internacionales arribaron al Santiago Mariño en cuatro vuelos, dos procedentes de Madrid, uno de La Habana y otro de República Dominicana, todos tenían como destino original Maiquetía, estado Vargas.

No obstante, las lloviznas dispersas y parcial nubosidad en la región insular, el terminal opera con relativa normalidad, “el programa de asistencia oportuna al pasajero está funcionando y ofrece prioridad en la salida a aquellos usuarios que han permanecido en la isla de Margarita desde el día anterior”.

El funcionario destacó que el personal de las distintas gerencias del aeropuerto Santiago Mariño está atento frente cualquier contingencia que se pudiera presentar por efectos de las condiciones meteorológicas.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Y como hay tanto real para gastos superfluos!:Cumbre de Países No Alineados se celebrará en Margarita


Más de 60 mil pasajeros movilizará el aeropuerto de Margarita desde este miércoles


Aeropuerto de Margarita estima 47.680 turistas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.