Aeropuerto indio pide que no te comas la alfombra


La imagen fue compartida por Justin Ross Lee en Facebook el 23 de agosto, y rápidamente se popularizó en la web, apareciendo incluso en diarios de Pakistán.

«Comer alfombra está estrictamente prohibido» («eating carpet strictly prohibited» en inglés), dice un extraño aviso en el Aeropuerto Internacional de Chennai, al sur de la India, cuya foto se ha popularizador rápidamente en redes sociales como Facebook.

Inmediatamente el significado del mismo intrigó a miles de internautas, quienes especularon si se trataba de un problema real (gente hambrienta comiéndose pedazos de la alfombra) o referencia a la jerga para referirse a una práctica lascivia y que realmente no tiene lugar en un espacio público.

Afortunadamente para quienes se rompían la cabeza para descubrir los deseos de la Autoridad de Aeropuertos de la India, una traducción del mensaje en su idioma original (hindi) salió a la luz.

«Sentarse en la alfombra para comer está estrictamente prohibido», decía el cartel según RocketNews 24, una práctica ciertamente más aceptable y sana que consumir una alfombra probablemente bastante maltratada por las pisadas de los viajeros.

Fuente: El Comercio




Categoria(s) del contenido: Insólito


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Japón: Activan alerta de seguridad máxima por nuevo y peligroso brote de gripe aviar H5N6


¿Guerra? Washington se prepara para evacuar a 230.000 estadounidenses de Corea del Sur


Tensión en la península coreana :Corea del Norte lanza un misil balístico


Terremoto de 7.3 en Japón, declaran alerta de tsunami en Fukushima, FOTOS Y VIDEOS


FOTOS:Fuerte sismo de magnitud 7,9 sacude Nueva Zelanda, Alerta de Tsunami


Sigue leyendo los temas más populares: