Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Afectada por las expropiaciones asegura que las constructoras realizan ventas engañosas


4   Este miércoles en el programa “Entre Periodistas”, transmitido por Televen, realizaron un debate entre los afectados por los conjuntos residenciales expropiados y el diputado del Psuv Augusto Montiel.

Montiel asegura que hay una gran cantidad personas que han mostrado tranquilidad por las medidas anunciadas el pasado domingo. “Hay cientos de sectores que están agradecidos con el Presidente de la República, por todos los delitos que han salido a la luz pública”.

Asimismo explica que alguno de los delitos cometidos por las inmobiliarias expropiadas son: venta engañosa, incumplimiento del contrato, incremento ilegal, proyectos inconclusos, manipulación de las carteras crediticias por parte de las empresas constructoras, denegación de información y retención de documentos a las familias, paralización y denegación de créditos de forma injustificada y extorsión entre otros.

Por su parte, una de las afectas por el conjunto residencial “Terrazas de la Tahona” en el Hatillo, Carmen Camacho, confirma que las constructoras realizan ventas engañosas. “Yo compré el apartamento en 2006 con un cronograma de pago de 44 cuotas, el cual indicaba que la vivienda sería entregada en diciembre de 2009 y a partir del 2008 la compañía empezó a tener incrementos injustificados sobre las cuotas. Cuando yo adquirí el apartamento costaba 321 millones y en la actualidad tienen un costo de 800“.




En: Noticias Nacionales









Subir