COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Afiuni pide que se considere su postulación a la circunscripción 5 del Distrito Capital


afiuniiiii9septiA través de una carta en la que pide se considere su postulación a la circunscripción 5 del Distrito Capital, la juez María Lourdes Afiuni hizo un llamado a los candidatos de la Mesa de la Unidad, Juan José Molina y Agustín Berrios, informó El Nacional.

Afiuni explicó que la promoción de su postulación se debe a «razones humanitarias», porque existe «la posibilidad de que eso ponga fin a la pesadilla que hoy vivo»durante su cautiverio en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) en Los Teques, reseña el medio.

La jueza, aseguró a Molina y Berrios que «ustedes son los llamados por su esfuerzo y patriotismo a ocupar esa posición», y aclaró que no pretende dar mala reputación a la labor política, considerando que esto es «un grave error, cuya consecuencia estamos pagando los venezolanos».

También lamentó que «personas amigas asuman posiciones radicales respecto de mi candidatura».

Afiuni afirmó que, de ser candidata, quiere ser «un vehículo de las labores políticas que ustedes se proponen» desde la Mesa de la Unidad democrática, además de trabajar en el tema de los presos políticos, destacó el rotativo.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Aparatoso Accidente en la ARC dejó dos muertos

Segregación Roja! Venezolanos de 1era en Caracas, El resto del país volverá al tiempo de las cavernas

Distrito Capital cerró el mes de diciembre de 2015 con 488 muertes violentas

Tarjetones Electorales Distrito Capital Parlamentarias 2015 Todos los Circuitos

Tarjetón Electoral del Distrito Capital Parlamentarias 2015,Circuito 5