Icono del sitio NotiActual.com

Afiuni pide que se considere su postulación a la circunscripción 5 del Distrito Capital

afiuniiiii9septiA través de una carta en la que pide se considere su postulación a la circunscripción 5 del Distrito Capital, la juez María Lourdes Afiuni hizo un llamado a los candidatos de la Mesa de la Unidad, Juan José Molina y Agustín Berrios, informó El Nacional.

Afiuni explicó que la promoción de su postulación se debe a «razones humanitarias», porque existe «la posibilidad de que eso ponga fin a la pesadilla que hoy vivo»durante su cautiverio en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) en Los Teques, reseña el medio.

La jueza, aseguró a Molina y Berrios que «ustedes son los llamados por su esfuerzo y patriotismo a ocupar esa posición», y aclaró que no pretende dar mala reputación a la labor política, considerando que esto es «un grave error, cuya consecuencia estamos pagando los venezolanos».

También lamentó que «personas amigas asuman posiciones radicales respecto de mi candidatura».

Afiuni afirmó que, de ser candidata, quiere ser «un vehículo de las labores políticas que ustedes se proponen» desde la Mesa de la Unidad democrática, además de trabajar en el tema de los presos políticos, destacó el rotativo.

Afiuni pide que se considere su postulación a la circunscripción 5 del Distrito Capital was last modified: septiembre 15th, 2010 by
Salir de la versión móvil