COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Aguacero deja sin luz varios sectores en Maracaibo, al amanecer aún quedaban sectores sin servicio


Por segundo día consecutivo la lluvia sorprende a los habitantes de Maracaibo. Esta vez, un aguacero, con fuertes vientos y descargas eléctricas, se registró la tarde de este lunes en la capital zuliana. La hora de salida del trabajo se vio marcada por una sorpresiva y potente lluvia que en minutos colapsó las calles de la capital zuliana.

Poco antes de las 6.00 de la tarde, el cielo se oscureció y se inició una fuerte actividad de tormentas y truenos. Este aguacero es el segundo registrado en menos de 48 horas luego del registrado en la madrugada del domingo y que, afortunadamente, no provocó daños en instalaciones o residencias de la localidad.

La lluvia provocó fluctuaciones en el servicio eléctrico. Usuarios a través de las redes sociales reportaron caídas de la electricidad en varios sectores de Maracaibo como Bella Vista, Bello Monte, La Rotaria, Los Haticos, 18 de Octubre, Pomona, Los Olivos y Fuerzas Armadas.

También reportaron semáforos dañados, cañadas a punto de desborde, colapso de colectores, vallas publicitarias en el suelo y hasta un árbol caído en la avenida 5 de Julio, al lado de la sede principal del Banco Occidental de Descuento. Las contingencias fueron atendidas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos.

En Costa Oriental del Lago hubo vientos huracanados que motivaron la caída de dos árboles en la avenida Intercomunal, uno en Punta Gorda y otro en R5; lo que obligó a las autoridades a habilitar un canal como doble vía, para así evitar el colapso vehicular en la zona.

Hasta la hora de cierre, las autoridades de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo no registraron otros daños mayores. Los pronósticos anuncian nuevas precipitaciones para las próximas horas. Se espera por un balance oficial en el transcurso de la mañana de hoy.

CLICK PARA AMPLIAR EN CADA IMÁGEN..



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Fin de Mundo! El frio en Florida congela las iguanas y despiertan como zombies..!

En el Zulia, las altas temperaturas obligan a estar en «la sombrita»

Caracas:Temperatura se mantendrá entre 15 y 17 grados hasta febrero

¿Por qué los girasoles siguen al Sol y de un momento a otro dejan de hacerlo?

Para hoy se estiman lluvias dispersas en Zulia