Agüero será duda hasta última hora para medirse al Barcelona

Aguero_ha_entrado_convocatoria_Barca El delantero del Atlético de Madrid Sergio ‘Kun’ Agüero será duda hasta última hora para el partido que mañana medirá a su equipo con el FC Barcelona en el Vicente Calderón (19:00 horas), según ha confirmado hoy el técnico del AtléticoQuique Sánchez Flores.

El futbolista argentino ha entrado finalmente en la convocatoria de 23 jugadores del técnico rojiblanco, pero Quique ha señalado en rueda de prensa que«sólo jugará si está en condiciones, y si no está bien no forzará».

En la sesión de esta mañana en Majadahonda,Agüero se ha entrenado con normalidad junto al resto del grupo y ha tocado balón. Pese a no ser la suya una lesión de gravedad, la contusión que tiene en la rodilla le produce dolor y será la prueba que le realizarán los médicos del club la que finalmente determinará si mañana podrá estar a disposición de Quique Flores en el duelo ante el Barcelona.

A expensas de lo que ocurra con el Kun, los 23 jugadores que ha convocado el técnico quedarán citados esta tarde en el estadio Vicente Calderón a las 20:30, desde donde se dirigirán hotel AC La Finca para quedar concentrados.

Convocatoria: De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Godín, Juanito, Ujfalusi, Perea, Filipe Luis, Domínguez, Camacho, Suárez, Tiago, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Reyes, Simao, Diego Costa, Koke, Pulido, Forlán y Agüero.

Fuente: as.com

En :Deportes,Futbol