FELIZ AÑO NUEVO 2022

Águilas abre entrenamientos el 26 de septiembre


   Ruperto Machado Ascanio, gerente general de las Águilas del Zulia, anunció el inicio de los entrenamientos del equipo rapaz para el lunes 26 de septiembre en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, ubicado en el kilómetro 23 de la vía a Perijá.

Para este primer día se espera la  concurrencia de lanzadores y receptores y dos días después asistirán los jugadores de todos los días. “Ya confirmamos la presencia de nuestro coach de pitcheo Wilson Álvarez para el 26 de septiembre,  así como de Richard Garcés, quién desempeñará el puesto de coach de bullpen”, acotó Machado.

El primero de octubre se espera la llegada a Maracaibo del mánager puertorriqueño Max “Mako” Oliveras, quien asumirá las riendas del club desde el 2 de Octubre. “Todos nuestro cuerpo de técnicos van a estar desde el primer día de la temporada (12 de Octubre) pero la llegada de Lipso Nava, Jesús Marcano Trillo y Heberto Andrade dependerá de sus compromisos con las organizaciones en las cuales trabajan en Estados Unidos”, dijo.

La gerencia del equipo evaluará en su momento los nombres de jugadores disponibles para invitar los al campo de entrenamientos.




En: Beisbol
Temas relacionados:


Mako Oliveras nuevo mánager rapaz LVBP

FRANCIS BELTRÁN REFORZARÁ A LAS ÁGUILAS





Subir