Águilas y Cardenales reforzaron sus nidos para volar a la gran final de la LVBP


as Águilas del Zulia y Cardenales de Lara realizaron las últimas dos sustituciones estratégicas antes de la instancia definitiva y reforzaron sus nidos para volar hacia la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) concentrados en el título.

Ambos conjuntos seleccionaron a un lanzador y un jugador de posición. En el caso de los pájaros rojos el relevista Pedro Rodríguez sustituirá a Melvin Mercedes, y el productor del año, Denis Phipps, tomó el lugar del zurdo Logan Darnell.

Por su parte, el conjunto dirigido por Lipso Nava amarró a Wilfredo Ledezma, en lugar de Misael Siveiro, y a Mario Lisson para remplazar a Jailén Peguero.

La serie final de la LVBP iniciará este viernes 20 de enero a las 7:00 pm en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.


Categoria(s) de contenido(s):
Béisbol,Deportes
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Aguilas… ¡CAMPEONES!


Esta es la alineación de Águilas para su primer juego


Juegos de la LVBP para este martes #13D


Águilas arponeó a Tiburones


Águilas vuela en lo más alto de la tabla


Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual