Águilas del Zulia son séptimos en bateo colectivo

El coach Jolbert Cabrera resaltó que «no han salido los batazos», aunque resaltó la importancia de la llegada de Alex Romero en cuanto a la ofensiva.

Las Águilas del Zulia este año contrataron a su otrora jugador foráneo, Jolbert Cabrera para que este desempeñe las labores de coach de bateo, quien se refirió recientemente a la falta de producción ofensiva del equipo, cuando ha jugado en Maracaibo.

«Yo sé que los aficionados se desesperan cuando no damos el batazo para producir carreras, nuestros jugadores son de los que menos se ponchan en la liga, estamos tomando buenos turnos haciendo contacto con la bola, lamentablemente algunos batazos han salido de frente. Hemos bateado bien en la calle, aquí ha costado un poco, pero es así, si levanta mucho la bola en el Luis Aparicio, la mayoría de las veces la bola no va a correr, lo importante es ser consintiente y mantener el plan de trabajo para ver los resultados al final», sostuvo al portal de los occidentales, el instructor colombiano que defendió la camiseta de los rapaces a finales de la década de 1990.

Zulia registra promedio de bateo colectivo de .241, es decir, son penúltimos en ese gabinete, mismo puesto que ocupan en la tabla de posiciones.

No obstante, para Cabrera la llegada de Alex Romero recuperó el nivel de la ofensiva. . «Si te pones a ver en los juegos que hemos ganado Romero ha estado metido en los innings donde hemos anotado las carreras, Alex es un bateador que toma muchos pitcheos, le da un toque especial al line up», añadió Cabrera.

fuente.eluniversal

En :Beisbol,Deportes

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Águilas del Zulia, gano su primer juego de la temporada 2019

Águilas van por su segunda victoria en casa ante Navegantes.

José Pirela podría debutar el 21 de octubre

El roster de las Águilas empieza a tomar forma

Cerca de los Bs. 2 millones es lo que produce un partido inaugural en el Luis Aparicio (Infografía)