COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Águilas firma al hijo de Adrián Jordán


José Jordán hijo de Adrián Jordán, quien estableció marca en la pelota venezolana al conectar 23 dobles con Petroleros de Cabimas en la campaña 1993-94, se convirtió en jugador de las Águilas del Zulia.

José Jordán nació en el municipio Santa Rita del estado Zulia el 21 de Septiembre de 1994, dio sus primeros pasos en la pequeña liga local y luego se integró a la academia de Béisbol Go-Pro Béisbol donde terminó de desarrollar sus habilidades destacó su agente Emiro Barboza.

Este zuliano quien se convierte en la quinta firma del año para los rapaces puede desempeñarse en la segunda base y campocorto pero según las proyecciones el segundo cojín será su posición final.

“Es un buen bateador (zurdo) tiene habilidades para chocar la pelota, batear detrás de los corredores, sin miedo a equivocarme el puede ser un jugador al estilo Maicer Izturis o Alberto Callaspo” acotó Barboza.

Jordán también firmó recientemente con la organización de los D-Backs de Arizona. “Los planes son que viaje a la liga instruccional en Octubre y esperar la categoría que le asignarán para la campaña del 2012” añadió su representante.

David Cárdenas, Alejandro Villalobos, Miguel Sulbarán, Jhon Martínez y José Jordán forman parte de los jugadores firmados este año por la gerencia rapaz.

Ficha

Nombre y Apellido: José Jordan

Lugar de Nacimiento: Santa Rita (Edo. Zulia)

Fecha de Nacimiento: 21-09-1994

Peso: 72 Kilogramos

Estatura: 1.77 metros

Lanza: Derecha

Batea: Izquierda

Posición: Infielder



En :Beisbol

Temas relacionados:


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021

Águilas del Zulia, gano su primer juego de la temporada 2019

Águilas van por su segunda victoria en casa ante Navegantes.

Águilas del Zulia son séptimos en bateo colectivo

José Pirela podría debutar el 21 de octubre