COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Águilas le extiende invitación al “Potro” Álvarez y a Roger Luque para ganarse un puesto en la pretemporada


   Después de dejar en libertad a 30 peloteros este lunes, Águilas del Zulia decidió invitar a sus entrenamientos al zurdo Roger Luque y al jardineroAntonio “Potro” Álvarez. 

Luque fue cesanteado por los Bravos de Margarita de acuerdo a la cláusula A-7 del convenio suscrito entre la Asociación de Peloteros y la LVBP, mientras Álvarez, quien jugó con los rapaces en la 2010-2011, solicitó con antelación su liberación en pos de dedicarse al mundo de la música.

Del grupo de los ahora sin empleo, Zulia también convidó a las prácticas en el Luis Aparicio “El Grande” a los serpentineros Moisés Meléndez, Edgar Estanga, Alexis Pacheco y Eduardo Pérez.

Por otro lado, Tobías Enrique Carrero, vicepresidente de Margarita, sostuvo que el veredicto de dejar libre a Jean Carlos Boscán respondió a una observación del mánager, Don Baylor, quien prefiere endosarle la responsabilidad de la receptoría aHenry Blanco, Manuel Piña y al prospecto de Boston, Ryan Lavarnway.

Asimismo, Cardenales de Lara iniciará conversaciones con Álex Delgado la semana entrante para ofrecerle un puesto en el cuerpo técnico.

Los crepusculares tendrán un minicamp en el “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto para recibir a peloteros sin empleo y lesionados.

 



En :Beisbol

Temas relacionados:


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021

Águilas del Zulia, gano su primer juego de la temporada 2019

Águilas van por su segunda victoria en casa ante Navegantes.

Águilas del Zulia son séptimos en bateo colectivo

José Pirela podría debutar el 21 de octubre