Águilas van por su segunda victoria en casa ante Navegantes.

Águilas van por su segunda victoria en casa ante Navegantes.

Las Águilas del Zulia iniciaron con buen pie su andar en la temporada 2017-2018 del beisbol profesional venezolano y este miércoles reciben por segunda noche consecutiva a los Navegantes del Magallanes en el Luis Aparicio “el grande” de Maracaibo. Los dirigidos por Lipso Nava iniciaron la defensa del título con una emocionante victoria viniendo de atrás ante el Magallanes y esta noche intentaran completar la barrida en esta mini serie de dos encuentros. Los rapaces son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 115. Ingresando al portal NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Las Águilas del Zulia mostraron carácter para venir de atrás en el encuentro de anoche y dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes en un juego que se fue a entradas extras. Los turcos picaron adelante con 4 anotaciones en el tercer inning pero los locales descontaron con carreras en el tercero, sexto y octavo para luego empatarle el juego en la novena entrada al estelar cerrador Hassan Pena y ganar en la décima con un batazo entre dos de Herlys Rodríguez que puso cifras definitivas. También ganaron los Tiburones de La Guaira 4-3 a Leones del Caracas, Bravos 12-3 a Caribes en Puerto La Cruz y Lara 3-0 a Tigres en Barquisimeto.

El manager Lipso Nava ha designado al derecho Elieser Hernández como su abridor para este segundo juego de la temporada, el joven de 22 años lanzo este año con la sucursal clase A fuerte de los Astros de Houston donde dejo efectividad de 3.68 con 88 abanicados en 73 episodios de labor. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un encuentro de pocas anotaciones por lo que la alta se ubica en 8.5 carreras y se paga a una cuota de -105.

Por su parte, el manager Omar Malavé enviara a la lomita al lanzador dominicano Alexis Lara quien a sus 30 años cuenta con vasta experiencia en ligas menores y mas recientemente en México pero principalmente en condición de relevista. En su última actuación en el beisbol del caribe, Lara lanzo con los Cañeros de Los Mochis donde poncho a 33 oponentes y otorgo 25 bases por bolas en 32 episodios de labor.

Los Navegantes intentaran resarcirse de una temporada 2016-2017 para el olvido donde fueron eliminados en la primera ronda y para ello cuentan con jugadores de experiencia y probados en la liga como Ronny Cedeño, Goyito Martínez y Hassan Pena. Los eléctricos no son favoritos para imponerse en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de + 120. Ingresando al portal puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros partidos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En el resto de la segunda jornada los Tiburones de La Guaira visitan a Leones en Caracas, Margarita a Caribes en Puerto la Cruz y Cardenales a Tigres en Maracay.

 

En :Deportes,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Águilas del Zulia, gano su primer juego de la temporada 2019

Águilas del Zulia son séptimos en bateo colectivo

José Pirela podría debutar el 21 de octubre

El roster de las Águilas empieza a tomar forma

Cerca de los Bs. 2 millones es lo que produce un partido inaugural en el Luis Aparicio (Infografía)