“Al estilo de Jota” un podcast hecho en Colombia con sello venezolano

Al estilo de Jota

“Al estilo de Jota” un podcast hecho en Colombia con sello venezolano

 

El joven Jota Ruffini, nacido en el oriente de Venezuela, nos presenta en formato de podcast, no solo sus ideas, sino también entrevistas que quieren ir mucho más allá del diarismo de las noticias.

 

Con esta iniciativa, Jota desea compartir historias de emprendimiento que mezclan diversión y éxito al reflejar múltiples proyectos que cambian la vida que tocan. Claro está, siendo todo esto relatado por sus propios protagonistas.

 

“Al estilo de Jota” ha contado ya con la participación del youtubers Giulio Mottola (@giuliomottola) y la Semifinalista de MasterChef Latinoamérica 2019, Dubraska Wawi (@dubraskas.delights), entre otros.

 

Jota, un aliado en medios

 

En la actualidad el venezolano está residenciado en la ciudad de la eterna primavera Medellín, Colombia; desde donde continúa dando muestras de su profunda vocación por la comunicación porque aunque no es periodista de formación, se mantiene dando pasos firmes en los medios.

 

Un camino que comenzó hace ocho años y que lo ha llevado a colaborar con medios de comunicación como Nueva Prensa de Oriente, FM Noticias y Te Cuento en la Web.

 

Con cada episodio @jotaffini quiere inspirar a todos con contenido cargado de positivismo, buena actitud y mucho amor. Puedes escucharlo en YouTube, Itunes, Spotify y Google Podcast (los enlaces directos los encuentran en http://linktr.ee/jotaffini).

 

Síguelo en sus redes sociales: @Jotaffini en Facebook, Twitter e Instagram. Y sigue el hashtag #AlEstiloDeJota.

En :Notas de Prensa,Última Hora

Bonito, el debut musical de @Manualerod

“No Queda Nada” de Tony R sigue liderando las carteleras nacionales

Idol Jose, médicos venezolanos que se abren camino en la moda de Nueva York

Pedro Rodríguez: el baterista venezolano que le da liderazgo al Reggae

FEMMS nos muestra su «Energía»