Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Al menos 13 muertos y 22 heridos en un tiroteo en escuela en Río de Janeiro


3   Al menos 9 personas fallecieron y 22 resultaron heridas, entre ellos varios niños, en un tiroteo en una escuela pública en Río de Janeiro, informó la televisión Globonews citando fuentes de la Policía Militarizada.

Las víctimas mortales son ocho alumnos y el agresor, un hombre de 24 años, ex alumno de la escuela municipal Tasso da Silveira, localizada en el barrio de Realengo.

La prensa brasileña maneja la información de que el homicida habría dejado una carta explicando las razones de sus actos.

El Coronel Evandro Bezerra, portavoz del cuerpo de bomberos, entrevistado por la televisión local Globo, explicó que el atacante fue indentificado como Wellington Menezes de Oliveira, que según las primeras informaciones sería un ex alumno de la escuela.

Incialmente se había informado que se trataba del padre de un alumno.

La policía acordonó el lugar para contener a una verdadera multitud de vecinos y padres de alumnos que buscan información sobre sus hijos.

Las escenas de mujeres desesperadas y desmayos se multiplicaron, según las imágenes de TV. El ataque, cuyas motivaciones se desconocen, ocurrió en el horario de ingreso de los estudiantes al establecimiento.




En :Noticias Internacionales

Temas relacionados:


Al menos 3 muertos por explosión en Rio de Janeiro

Estalla nuevamente la violencia en favela de Río

Un temporal paralizó Río de Janeiro y causó la muerte de un hombre

La cerveza, la suerte, los genios y Lula inspiran carnaval de Sao Paulo

Comienza el carnaval en Río de Janeiro