Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Al menos 75 muertos al naufragar un barco de emigrantes en Australia


    (Sidney, 21 de junio. AFP) Al menos 75 personas murieron al naufragar este jueves un barco de emigrantes a proximidad de la isla australiana de la Navidad, en el Océano Indico, informó la policía.

Es probable que “muchas” de las 200 personas a bordo de esta embarcación que partió de Sri Lanka hayan muerto, declaró un responsable de la policía del Estado de Australia Occidental, Karl O’Callaghan.

“Las primeras informaciones hablan de 75 personas que murieron ahogadas, pero insisto en que se trata de informaciones no confirmadas”, agregó. “Nosotros pensamos que había unos 200 refugiados a bordo. Actualmente hay 40 en el casco y el resto está en el agua”, añadió.

“De acuerdo con lo que nos informan de los aviones (enviados al lugar para las operaciones de socorro), no había 200 chalecos salvavidas” en ese barco, dijo.

La embarcación naufragó el jueves por la tarde a 120 millas al norte de la Isla de Navidad, a 2.600 km de las costas del noroeste de Australia y a 300 km de las costas de Indonesia. El barco volcó en aguas indonesias.




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Naufraga ferri en Filipinas con 251 personas a bordo

Colombia rescató los cuerpos de tres venezolanos fallecidos en naufragio en el Orinoco

Diez desaparecidos por naufragio de embarcación en el Río Orinoco

Las muertes de inmigrantes en el mar Mediterráneo alcanzan este año una cifra récord

Aumenta a 150 la cifra de muertos por naufragio en costa egipcia








Subir